El Ayuntamiento de Mohedas de Granadilla está acometiendo varias obras de adecentado y pavimentación en distintas calles de la localidad gracias a los fondos del Aepsa --Acuerdo para el Empleo y la Protección Agraria--.

Durante el año pasado el municipio de Mohedas recibió dos repartos de esta aportación económica para realizar obras de pavimentación en calles y también trabajos de adecuación en la red de caminos rurales. El alcalde de la localidad, Isidro Arrojo, manifestó que con la primera subvención de 108.000 euros se han comenzado a ejecutar las obras de las calles del entorno de la iglesia, que "hasta el momento estaban tan sólo hormigonadas". Arrojo apuntó que en algunas de estas calles también se han sustituido las redes de abastecimiento y saneamiento.

Las obras comenzaron el pasado mes de diciembre y estarán finalizadas aproximadamente en el mes de abril. Asimismo, el mandatario local resaltó que en el segundo reparto del Aepsa, dotado con 20.000 euros, se mejorará una parte del camino del Pontón de los Angeles, en el paraje denominado Las Vegas. Las obras afectarán a un tramo aproximado de 800 metros y los trabajos de la calzada comenzarán en primavera, una vez que concluyan las obras de las calles.