La Asociación del Mueble y la Madera de Hervás y Comarca, Amhyco, ofrece sus productos a través de internet en el Portal del Mueble de Ocasión de Extremadura, integrado dentro de la web de la Federación Extremeña de Empresarios del Mueble y la Madera, Fedexmadera, www.fedexmadera.com .

El colectivo maderero de Hervás y comarca se ha sumado a este proyecto para comercializar a través de la red los productos que ya quedan en stock. En la página web el usuario puede acceder a un listado de las 15 empresas que forman parte del portal, además de conocer el catálogo de productos, entre los que se encuentran armarios, cabeceros, comodas, estanterías o muebles de baño. La web www.mueblesdeocasion.es incluye un apartado de ofertas destacadas y ofrece la posibilidad de hacer sugerencias.

NUEVOS DISEÑOS Por otra parte, Amhyco está trabajando ya en el diseño del mobiliario de la nueva temporada para elaborar los nuevos catálogos y darlo a conocer a los clientes. La asociación del mueble del Valle del Ambroz participará también en la Feria Internacional del Mueble de Madrid, que se celebrará del 12 al 15 de abril.