Desde hace 21 años, noventa componentes de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos (AMPA), del Colegio Sagrado Corazón de Jesús y María Inmaculada, participan en la representación de la Pasión de Cristo, en la Iglesia de Santiago Apóstol. La programación cuenta con dos representaciones. Este año, la primera coincide con el viernes 27, y la segunda con el sábado, día 28; a las 21.30 horas.

El objetivo del AMPA del citado colegio no es otro que empezar la Semana Santa con un acto que invite a la reflexión y a analizar la pasión de Cristo. A medida que se van desarrollando las escenas se alternan las lecturas de párrafos de la Biblia con otros de reflexiones personales.

En el acto de presentación, acompañando al Alcalde, Juan Luis Isidro, estuvieron presentes ayer el presidente del AMPA, Jesús Antón, y Andrés Borrallo, como representante de los padres más veteranos.

Tanto el edil, como ambos padres, han coincidido en señalar la importancia de este, acto no solo por su calidad, sino porque se ha convertido en una cita ineludible de la Semana Santa.