El responsable de recursos humanos de la empresa adjudicataria de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), de Logrosán, estará esta tarde en la citada localidad para explicar a los interesados los perfiles del personal que será contratado con motivo de la puesta en marcha de la nueva ITV, según adelantó ayer al alcaldesa, Maria Isabel Villa.

En concreto el encuentro tendrá lugar a las 16.00 horas de hoy viernes, día 28 de noviembre. En la reunión será dado a conocer el perfil correspondiente a cada uno de los puestos de trabajo que necesitan ser cubiertos, con motivo de la apertura de las instalaciones que estarán dedicadas a la inspección de vehículos. En concreto se trata de un supervisor, inspector, auxiliar administrativo y director de estación.

Las personas, empadronadas en Logrosán, que quieran optar a ocupar alguno de los puestos de trabajo vacantes en la nueva ITV deberán acercarse esta tarde al Salón de Plenos del ayuntamiento, con el curriculum.

Por último, el presidente del Gobex, José Antonio Monago, visitó las obras de la ITV el pasado día 21. La entrada en funcionamiento de las citadas instalaciones está prevista para antes del 31 de diciembre.