El proyecto realizado en el polígono industrial Las Arenas de Malpartida de Cáceres está dando sus frutos. Tras la venta de parcelas varias de ellas están en construcción haciendo crecer el polígono, donde la Consejería de Presidencia y Trabajo invirtió 150.000 euros en la urbanización e instalación de servicios, aportando el consistorio varios metros de terreno público para consolidar este importante proyecto de futuro para esta localidad cacereña.

También fue creado un semillero de empresas promovidas por Fomento Extremeño de Infraestructuras Industriales, naves vendidas a pequeños y medianos empresarios, oscilando el precio entre 36.000 y 42.000 euros cada una y que están funcionando a pleno rendimiento.

PARCELAS EN CONSTRUCCION

Por otra parte, las parcelas en construcción tienen entre 800 y 5.000 metros cuadrados, siendo adjudicadas por 18 y 20 euros por metro cuadrado.

Las obras de adaptación para la instalación de industrias fueron destacadas en el último análisis socieconómico del Patronato Pedro de Ibarra de la Diputación de Cáceres.