El Espacio para la Creación Joven de Coria, centro que depende del Instituto de la Juventud de Extremadura, acogerá un Festival de carácter solidario a beneficio de la Asociación Protectora de Animales de Moraleja el próximo sábado 28 de enero. Desde la organización se ha animado al público a asistir y a colaborar con una pequeña donación económica, o bien con la aportación de pienso, mantas, comida enlatada o cualquier otros enseres que sean útiles para perros.

Asimismo, durante el festival, el público asistente podrá disfrutar de diversas actuaciones entre las que estarán las de Juanlu Torrescusa -Guitarra y cante-, María Jesús Pina -Música pop-, New Proyect -Dakles y Ruth-, Natalia Bernal -Flamenco-, así como los miembros de la Asociación de Teatro Carpe Diem Coria que representarán los sainetes La Zancadilla y Cartas son Cartas.

Respecto al horario del evento, éste se desarrollará por la tarde. En concreto, a las cuatro de la tarde se dará apertura a las instalaciones, aunque el festival comenzará con sus actuaciones a las seis. La organización corresponde a la APAM -Asociación Protectora de Animales de Moraleja y Asociación de Teatro Carpe Diem Coria-, en colaboración con el personal responsable del Espacio para la Creación Joven de Coria.