Entretenido y animado resultó en la tarde de ayer el taller de toreo de salón que dirigió el torero cacereño, Manuel Bejarano, incluido en el programa de actividades que se están desarrollando en la localidad almaraceña desde el pasado día 10 de octubre, con motivo del XVI Otoño Cultural, organizado por la Concejalía de Cultura.

La presente edición daba comienzo con una excursión a O Grove para asistir a la Feria del Marisco entre los días 10 y 13 del presente mes. Ayer viernes, día 17 de octubre, tuvo lugar un Taller sobre Toreo de Salón, a cargo del torero Manuel Bejarano, el cual contó con la colaboración del novillero local Roberto Carabella; la cita se llevó a acabo a partir de las 05.00 de la tarde en la pista deportiva junto al Colegio Público San Andrés.

Hoy sábado, habrá una representación teatral para todos los públicos, bajo el título de Hermanos Saquetti , de Asaco Producciones, en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Mañana, domingo día 19 se llevará a cabo el Concurso de Pesca, con la colaboración de la Sociedad de Pescadores Arrocampo; además de la Concentración Motera de Otoño, con la colaboración del Moto-Club Moteros de Almaraz. Esta actividad comenzará a las 10.00 de la mañana, con ruta una hora más tarde.