El Ayuntamiento de Miajadas pondrá en marcha próximamente el cementerio de la pedanía Alonso de Ojeda, según informó el alcalde del municipio, Antonio Díaz, quien indicó que desde su construcción, en la década de 1960, no se ha llegado a utilizar. En este sentido, Díaz explicó que durante todo este tiempo las personas fallecidas se han enterrado siempre en el cementerio de Miajadas. Sin embargo, en la actualidad, "es una cosa que están demandando los vecinos".

Para ello, el consistorio tendrá que rehabilitar este cementerio. De esta forma, se realizarán nuevos nichos y reformas en las edificaciones y fachadas. Además, se plantarán nuevos árboles y setos o se adecentarán los accesos del cementerio. También está previsto que "se prepare una zona de aparcamientos" en los aledaños del campo santo.

REFORMAS Díaz informó que esta obra se llevará a cabo con fondos propios. Asimismo indicó "que la reforma es necesaria porque desde su construcción no se ha hecho nada, incluso algunas cosas, en su día, no se llegaron a terminar". También afirmó que en Alonso de Ojeda se va a llevar a cabo la mejora del acerado de dos calles.