Hasta el 31 de diciembre el pintor torrecillano Pedro Antonio Fernández tendrá expuesta una veintena de cuadros en el hotel Isla del Gallo de Trujillo. La muestra está compuesta por lienzos, óleos y cuadros elaborados con la técnica de espátula.

La temática de las obras de esta exposición está relacionada con paisajes "impregnados de luz extremeña" y bodegones, "donde se capta la esencia del apego del autor a la tierra que lo vio nacer", según manifestaron fuentes de la organización. Aunque, también se pueden contemplar cuadros de otras temáticas, como los que hacen referencia a la vida cotidiana. Por ello, "su obra es un reflejo de sus inquietudes, de su forma de ser, de su vitalidad, de su obsesión por el más mínimo detalle", manifestaron.

La amplía obra de este artista autodidacta ha hecho que la dirección hotel Isla del Gallo, que puso en marcha esta iniciativa con el objetivo de satisfacer a sus clientes y ofrecer nuevas actividades, haya decidido incorporar a la muestra el próximos mes cuadros realizados a carboncillo.

Pedro Antonio Fernández lleva 25 años realizando exposiciones por toda Extremadura, así como en ciudades como Madrid y Salamanca. Además, los cuadros del artista torrecillano también han viajado a Portugal.