+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

JARAÍZ DE LA VERA

El pimentón y el Lago estarán en la feria de turismo (Fitur)

 

Jaraíz estará presente por primera vez en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que arranca mañana en Madrid, según adelantó ayer el alcalde, Luis Miguel Núñez.

Entre los reclamos turísticos que llevará la localidad verata al citado evento turístico, se encuentra el Pimentón de la Vera, ya que Jaraíz ostenta el título de «Capital Mundial» de esta especia». El Lago, junto con los paisajes y la arquitectura popular de la villa, son otros atractivos importantes.

La presentación del potencial turístico de Jaraíz en Fitur, tendrá lugar en el Stand de la Junta, mañana miércoles a las 06:00 de la tarde. «La presentación va a ser muy multimedia, como deben de ser estas cosas en el siglo XXI», con el pimentón «como producto estrella, para que los asistentes, puedan tocarlo, olerlo, e incluso degustarlo», gracias a las empresas jaraiceñas, «y a la Denominación de Origen Protegida».

   
1 Comentario
01

Por veterato 19:40 - 17.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

teneis un serio problema de CAPITALITIS, Como verato no creo que PIMENTON DE LA VERA, sea solo de Jaraiz, Es un patrimonio verato y de todas las poblaciones de la Comarca.