Los consultorios médicos de Piornal han experimentado importantes mejoras en los últimos meses. Entre ellas, según destacó el alcalde, Angel Rama, está la adecuación de una sala contigua a los mismos, que será utilizada a partir de ahora para realizar extracciones de sangre, impartir conferencias y cursos, así como cualquier otro tipo de actividades cívico-sociales que puedan desarrollarse en la misma.

Rama señaló que la sala habilitada se corresponde con "las antiguas cocheras a las que, de esta forma, se les da un nuevo uso", posibilitado por una inversión superior a los 21.000 euros en total.

El alcalde piornalego calificó como "necesarias" estas obras para poder mejorar el capítulo sanitario local, facilitar la labor, "siempre altruista y generosa de los donantes de sangre", sin olvidar otro capítulo destacado como es el relativo a la formación derivada de los diferentes cursos y reuniones de diversa índole que con frecuencia tienen lugar en la nueva sala.

Por último, estas mejoras se han reforzado con la contratación de personal por parte del ayuntamiento para servicios múltiples y que se encargará de controlar el acceso a los consultorios médicos, pisos tutelados, arreglo de jardines y parques, bajo el epígrafe de servicios múltiples.