El alcalde de Piornal, Angel Rama, informó de que ya está aprobada la ejecución del proyecto correspondiente a la segunda fase del pabellón cubierto de la localidad, que cuenta con un presupuesto de 345.954 euros.

El plan de trabajo contemplado en el proyecto incluye en esta segunda fase culminar "lo que resta de cerramiento del pabellón, la construcción de las gradas, la instalación eléctrica, el sonido, los servicios y los vestuarios", explicó Rama.

El alcalde piornalego apuntó que estas instalaciones deportivas son "muy necesarias" para la localidad y que evitarán que las bajas temperaturas o las lluvias sean un impedimento a la hora de practicar los deporte.

CAMINO RURAL Por otra parte, Angel Rama, indicó que la corporación municipal ha aprobado la cesión de terrenos a la Junta de Extremadura para que la Consejería de Desarrollo Rural lleve a cabo el refuerzo del firme correspondiente al camino rural Animas Cepeda, construido en su día por el antiguo Serea. Se trata de una via de acceso a diferentes fincas, que además se comunica con las localidades de Navaconcejo y Cabezuela.