El grupo placentino Plétora teatro, con su obra Te quiero, eres perfecto...ya te cambiaré , ha sido el ganador de la XXV edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado Villa de Navalmoral 2015 celebrado recientemente. Esta compañía ha conseguido el primer premio a la mejor representación dotado con 1.800 euros y el galardón a la mejor puesta en escena. Por otro lado, el segundo premio a la mejor representación ha sido para Sieteatro Producciones que interpretó la obra La necesidad del náufrago y el tercero en esta misma categoría se lo llevó Teatro Biónico, con el montaje ¡¡¡Bizarro!!! .

Los tres premios finalistas, con 900 euros y trofeo cada uno, han sido para Lux Somnorum por la obra Las flores del mai , La Otra Parte Teatro por la puesta en escena de Aurora y el capitán y cia y Fuera de Foco, que representó La tortuga de Darwin . También se entregó el premio especial del público compartido entre Plétora Teatro, la Compañía Fuera de Foco y Sieteatro. Finalmente, el premio a la mejor dirección se entregó a Pablo Canosales, de Sieteatro.

El premio al mejor actor principal ha sido para Fran de Benito por el papel de Shomei , del grupo Biónico Teatro, y la mejor actriz principal para Prado Amor por su papel de tortuga.