Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos mujeres como presuntas autoras de un delito relativo a la prostitución y corrupción de menores.

Entre las funciones de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras está la realización de controles aleatorios y selectivos en materia de extranjería en los clubes de alterne. Precisamente en uno de estos controles, llevado a cabo en un club de alterne de Cañaveral, y en el que fueron identificadas diez chicas ejerciendo la prostitución, se procedió a la detención de una de ellas y de la propietaria del local, como presuntas autoras de un delito relativo a la prostitución toda vez que los agentes localizaron en el mismo a una menor de edad, hija de la primera.

Durante la identificación de las mujeres que llevaban a cabo esta práctica, y trabajadores del local, fueron sorprendidas una mujer y su hija menor.

Ante las declaraciones dubitativas y ambiguas de esta señora sobre la estancia de la menor en el local, se procedió a su detención por un supuesto delito de prostitución y corrupción de menores. A la propietaria del local se le detuvo por los mismos hechos. Las detenidas, dos mujeres de 49 y 65 años, fueron llevadas a dependencias policiales, mientras que la menor quedó a cargo de los servicios de la Junta.