La Mancomunidad Rivera de Fresnedosa y el Ayuntamiento de Portezuelo celebrarán un encuentro de mujeres el próximo 10 de marzo. Para ello han organizado un amplio y variado programa de actividades que comenzará a las 11 de la mañana con la recepción de los participantes en el parque de La Laguna. Después, la alcaldesa, Elena Molano, y la presidenta de la asociación de mujeres del pueblo, darán la bienvenida al público y se ofrecerán dulces y refrescos.

Por otro lado, a las 12 del mediodía se realizará un recorrido por las calles y plazas del pueblo con el fin de que el grupo conozca la cultura e historia de Portezuelo. Seguidamente se visitará una exposición sobre el pueblo que se ha ubicado en el salón de actos del ayuntamiento. A las 14.30 horas tendrá lugar una comida que se servirá en la nave multiusos situada junto al colegio, y después se ofrecerá una merienda con dulces típicos. A las 16.30 horas tendrá lugar una exhibición de bailes de salón, y actuarán el grupo folclórico Marmihonda y Rocieros de Coria.

La jornada finalizará a las 18.30 horas con la despedida y entrega de obsequios a las mujeres de los pueblos participantes, a lo que seguirá el sorteo entre los pueblos mancomunados para decidir el escenario de la convivencia del 2008.