El Partido Popular de Trujillo pidió ayer a la alcaldesa, Cristina Blázquez, que abandono se discurso feminista y aprenda a gobernar y aclaró que "la incompetencia no entiende de género".

El portavoz popular, Alberto Casero, no tuvo reparos al afirmar que a Blázquez "le viene grande el cargo" de alcaldesa después de que Blázquez tildara de machistas a los ediles del PP e IU-Siex.

"Instamos a Blázquez a que se deje de discursos feministas, que están amparados en la mentira y con la única intención de desviar la atención de los trujillanos a la hora de pedirle responsabilidades por ser la máxima mandataria del municipio, y por no estar desarrollando su cargo como es debido", manigfestó.

Casero dijo que "si no es capaz de gobernar lo mejor es que se marche a su casa" y añadió que "Cristina Blázquez no cumple las expectativas como alcaldesa".

El dirigente del PP informó que el ex alcalde "José Antonio Redondo, está todos los días en el ayuntamiento para controlar lo que hace su sustituta ya que no se fía de ella" y lamentó que Blázquez haya utilizado la misma tçactica que "Carmen Heras, cuando intentó tapar su desgobierno en la ciudad". El PP amenazó con romper todas sus relaciones con el PSOE si Blázques no rectifica las acusaciones.