Un grupo de vecinos del centro de Navalmoral de la Mata han presentado un total de 100 firmas en el registro del ayuntamiento mostrando su queja por el cierre al tráfico de algunas calles como Gutiérrez Mellado , Modesto Marcos y Travesía de Modesto Marcos, debido a las obras que se llevan a cabo desde hace unas semanas en estos puntos de la localidad.

El centenar de rúbricas hacen referencia a la dificultad que tienen los propietarios de las viviendas de estas calles para acceder al interior de las mismas, puesto que, según aseguran, no pueden acercar sus vehículos hasta la puerta de su casa.

El alcalde del municipio moralo, Rafael Mateos, negó la existencia de tal problema puesto que las obras que se realizan en esas calles "no han cortado el paso al tráfico rodado en ninguna ocasión y solamente han entorpecido el paso en la travesía Modesto Marcos, donde se instalaron unos pivotes para impedir la entrada de vehículos a una de las calles de la plaza del Jardincillo, convertida en peatonal", explicó.

Además el edil aseguró que muchos de esos vecinos "no han sido fieles a la realidad, porque no viven en las citadas calles".