La unidad local de apoyo del proyecto Eloisa en la comarca de Las Hurdes celebra hoy desde las 10.00 horas una mesa de experiencias en el Ayuntamiento de Pinofranqueado en la que intervendrán proyectos de la Red EQUAL y explicarán sus resultados y buenas prácticas.

El encuentro contará con la participación de las iniciativas Inmex (Inmigración en Extremadura) de UGT, E-Tradis II (Nuevas Tecnologías aplicadas al trabajo y la discapacidad) de la Consejería de Bienestar Social, Sierra de Norte de Extremadura hacia una agricultura empresarial de Adesne y Eloisa (Estrategia Local para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo) del Instituto de la Mujer de Extremadura --Imex--. La actividad está acompañada por una exposición que se podrá visitar hasta mañana en el consistorio de Pinofranqueado.

La muestra es itinerante y presenta las buenas prácticas, resultados y el trabajo realizado desde EQUAL con la financiación del Fondo Social Europeo. En ella se destaca el impacto en el territorio y contribución a la creación y mantenimiento del empleo en el medio rural.