Desde el Ayuntamiento de Aliseda y la Concejalía de Deportes, la semana pasada se hizo un reconocimiento al equipo de fútbol vencedor de varios eventos deportivos como el Trofeo Javi Sánchez, uno de los trofeos más prestigiosos de Cáceres.

La alcaldesa y el concejal de Deportes en nombre de la corporación han obsequiado al equipo de fútbol entregándole un ticket para un fin de semana en la piscina y una placa conmemorativa a sus entrenadores Vicente Núñez y Alvaro Collado.

En los últimos días se ha celebrado el tradicional Torneo de Fútbol Sala de 24 horas, donde 14 han sido los equipos inscritos: 4 locales, 3 de Arroyo de la Luz, 1 de Cáceres, 2 de San Vicente, 2 de Villar del rey, 1 de Puebla de Obando y 1 de Alburquerque.

Como primer clasificado quedó el equipo Tiki-Taka de Aliseda, recibiendo 600 euros más el trofeo, el segundo fue el equipo de autocares Paniagua de Villar del rey, quienes ganaron 200 euros además del trofeo y como terceros otro equipo local: Los Mercenarios, que obtuvieron un trofeo. Desde el ayuntamiento se anima a que se siga entrenando como hasta ahora para poder seguir cosechando títulos.