El próximo sábado 29 de Abril se celebrará en esta localidad a partir de las 19:00 horas la XLI edición del tradicional Mercado del Trueque y Segunda Mano. En esta ocasión además de poder comprar, vender o trocar los productos expuestos, tales como: libros, electrodomésticos, ropa, juguetes, discos, abalorios, herramientas, muebles, monedas y sellos, excepto productos alimentarios, se ofrecerá una demostración de corte de Jamón y degustación gratuita del mismo (hasta agotar existencias) en la Plaza de la Constitución, a partir de las 09.30 de la noche, a cargo del cortador profesional José Delgado Ortiz.

En el citado Mercado pueden participar cuantas personas lo deseen. Para ello es necesario presentar la correspondiente solicitud por correo electrónico, o el mismo día de su celebración. La instalación del puesto será gratuita, para los que no dispongan de los soportes para exponer sus artículos, el Ayuntamiento, en colaboración con algunos bares y cafeterías de la localidad, les facilitará las mesas necesarias.

Este mismo día a partir de las 23.00 horas, se celebrará en la plaza de toros del municipio la I Fiesta de la Primavera, con la actuación de 6 Djs. Entre estos últimos figuran: Raúl Pacheco, Paula Moreno y dos Djs locales (Ros y Joel Durán). Durante la fiesta se llevará a cabo un sorteo dotado con una escapada rural para dos personas.