Las fiestas de San Juan de Coria que se celebrarán del 23 al 28 de junio incluirán este año al mítico grupo Seguridad Social y a la banda de rock española La Fuga. Así lo ha anunciado este fin de semana el propio Abanderado de las fiestas, Antonio José Hernández, en la plaza de España y que ha contado con una gran asistencia de público.

El programa musical contará además con el grupo In Rock y con un concierto que ofrecerá Luis López. A estas actuaciones se sumarán las de los dj locales y el grupo musical Gato Negro. «A la hora de elaborar el programa musical y cultural he intentado atender las preferencias de públicos de todas las edades», manifestó el Abanderado.

El programa ofrecerá también, en los días previos a las fiestas, las actuaciones de grupos locales como Rocieros de Coria y su grupo infantil; y Tarantos de Argeme.

El Abanderado también presentó al público las ganaderías de los toros que ha adquirido para este año y que se lidiarán en las calles y plazas del casco histórico. Las ganaderías elegidas para este año corresponden a la de Francisco Galache de Hernandinos, Adelaida Rodríguez, Rocío de la Cámara Ysern, Valdefresno, Pedraza del Yeltes, La Quinta, Victorino Martín, Jara del Retamar, María del Carmen Valiente, Arcadio Albarrán y El Freixo, algunas de ellas será la primera vez que se lidien en las calles caurienses.