El municipio de Moraleja ha recibido un total de 526.000 euros de inversión para distintas acciones relacionadas con el sector empresarial a lo largo de estos casi cuatro años de legislatura. Así lo manifestó ayer el alcalde, Pedro Caselles, que citó como ejemplo la inversión más elevada, que han sido los 300.000 euros destinados a diversas mejoras en el Polígono Industrial El Postuero. También se invirtieron otros 226.000 euros para la finalización del Centro de Ferias y Exposiciones que se ha abierto en el municipio.

Pedro Caselles también destacó otra gestión importante para el sector empresarial como ha sido la cesión de la nueva sede a la Asociación de Empresarios Rivera de Gata, "una reclamación histórica de los empresarios de la localidad ya hecha realidad", afirmó. A esto hay que sumar otros beneficios para el sector como ha sido la eliminación de la tasa por licencia de apertura de nuevos negocios.

Además, el actual alcalde del Partido Popular agregó que a estas ventajas hay que incluir la celebración de la Feria Rayana, que un año más ha reunido a diversos empresarios extremeños y portugueses y en la que Moraleja se ha convertido en sede fija.