La VI edición del Torneo de Voley Playa Ciudad de Coria, cuyos partidos se jugaron el pasado 19 de agosto, ha contado este año con la participación de un total de 16 parejas tanto en masculino como en femenino. Concretamente, en chicas hubo 5 parejas, todas vinculadas al Club Voleibol Coria y vecinas de Coria, así como procedentes de Moraleja y Calzadilla. La pareja ganadora fue la que integraron Ana Rodríguez e Isabel Plaza. El segundo puesto de la clasificación lo ocuparon María Sánchez y Natalia Carrasco; y en tercer puesto Blanca González e Inés González. Las chicas disfrutaron de un mínimo de cuatro partidos por parejas ya que al ser pocas optaron por un formato que jugaran todas contra todas para decidir los enfrentamientos de semifinales. Durante todos los partidos destacó el compañerismo entre las jugadoras.

En lo que concierne a los chicos, hubo 11 parejas, proclamándose vencedora la formada por los cacereños, José Acedo y Jorge Gómez. En segundo lugar quedaron Víctor Valadés y Eduardo Álvarez, procedentes de Don Benito, y terceros, Julián Lloret y Mario García, de Almendralejo. Completaron la participación otras 3 parejas de Coria, 3 de Malpartida de Plasencia, 1 de Villafranca de los Barros y otra de Cáceres. En esta categoría también destacó la cordialidad y deportividad entre todas las parejas ya que todas se conocen de participaciones en torneos similares.

Desde el Club Voleibol Coria se agradeció la alta participación y en la entrega de trofeos asistieron, Juan Manuel Gutiérrez, concejal de Deportes, así como directivos del Club Voleibol Coria que agradecieron la colaboración prestada por el ayuntamiento.

Por otro lado, el Club ha anunciado que se ha abierto el plazo para aquellos que deseen formular la correspondiente inscripción de cara a la nueva temporada 2017/18. Además, para realizar las preinscripciones se puede contactar con algún directivo y recoger el formulario. En cuanto a la puesta en marcha de algunas categorías, a partir de septiembre comenzarán las cadetes, juveniles y senior. Para el resto se ha convocado una reunión que tendrá lugar el día 22, a las ocho de la tarde.