El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, ha programado una gran variedad de cursos y talleres, algunos nuevos, para el primer trimestre del 2017/18 y que se impartirán en las aulas de la universidad popular. Como es habitual en años anteriores, se darán clases de yoga y pilates. Para las primeras las matrículas empezaron ayer, al igual que para la práctica de Pilates.

Respecto a los talleres y cursos las matrículas podrán formalizarse desde hoy miércoles en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde hasta el comienzo de los mismos. Solo se admitirá una matrícula por persona y por riguroso orden de llegada.

Los cursos se desarrollarán siempre que haya un mínimo de 15 alumnos y el material necesario en cada taller correrá a cargo del alumno.

Sobre las materias, habrá un curso que tratará de formar en el área de celador de atención especializada. Otras acciones formarán en oniciación a la informática, aplicaciones de google y otras herramientas de la nube. Además de aprender a manejar el móvil, ofimática básica, gestión del currículum digital, ciberseguridad y protección de datos personales y un taller sobre redes sociales. Además, por primera vez se formará en proyectos DIY con impresión 3D, ilustración digital con photoshop, repostería creativa; Scrapbooking -decoración de álbumes para fotografías; Técnicas de paisaje de Juan Núñez y Mindfulness.