El próximo domingo 11 de marzo la localidad celebra el V Certamen de Bandas de Semana Santa con carácter benéfico a favor de la Asociación de Familiares de enfermos de alzheimer y otras demencias del Valle del Ambroz y Trasierra Tierras de Grancadilla (AFEAVA).

Las actuaciones se llevarán a cabo en el Cine Teatro Juventud municipal y darán comienzo a las 18.00 horas. Para continuar, a las 18.30 horas con un pasacalles por la población en el que desfilarán todas las bandas que participan en dicho certamen.

Este evento está organizado por la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo del Perdón y contará con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores ‘Santísimo Cristo del Humilladero de Cáceres, además de la Agrupación Musical ‘María Santísima de la Estrella’ de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) y la Banda de Cornetas y Tambores ‘La Salud, de Salamanca.

La venta de entradas anticipadas será en la Taberna El Patio y en la sede de AFEAVA en Hervás. Pudiéndose adquirir la entrada el mismo día del certamen en taquilla desde una hora antes del comienzo de la actuación, por un precio simbólico de 3 euros.

Se habilitará Fila 0 para aquellos que lo prefieran.