La localidad de Valverde del Fresno acogerá el próximo 11 de agosto la segunda edición del Valrock Festival 2006 con la participación de los grupos Poncho K, Domingo Calzado y el conjunto Istiercol (Alen de Marea), Vantroi, Esparzios, Zángano y 23 F.

La cita comenzará a las 20.30 horas en la plaza de toros de la localidad y la entrada anticipada tiene un precio de 10 euros y en taquilla es de 12 euros. La cita musical está organizada por una empresa privada y cuenta con la colaboración de distintos establecimientos comerciales del municipio y de la comarca.

ALTA PARTICIPACION La organización espera una buena participación de público, como ya sucediera en la primera edición el verano pasado. Además durante ese fin de semana el municipio también celebra las fiestas de agosto con cientos de emigrantes que regresan durante las vacaciones de verano a sus poblaciones de origen. Las personas interesadas en adquirir entradas de forma anticipada pueden hacerlo en bar Pepe, bar Zeus, estación de servicio Basádiga, Disco Rolling Eljas, Gualtrapos en Coria y Airbag de Cáceres.

Los asistentes al concierto podrán disfrutar de una zona de acampada gratuita que se instalará en las proximidades del recinto del concierto.