Un vecino de Coria, de 71 años de edad y cuyo nombre responde a las iniciales A. G. C., resultó herido de gravedad mientras talaba unos árboles en la zona del Alamo Blanco, una urbanización que se encuentra en el término municipal de Coria. El hombre sufrió importantes heridas causadas por la rama de un chopo que se le cayó encima. El fuerte golpe que recibió le provocó una fractura en la pelvis y la rotura de la uretra.

Primero fue atendido en el servicio de Urgencias del Hospital Ciudad de Coria y seguidamente fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, donde ayer aún seguía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Los hechos tuvieron lugar el sábado al mediodía.

A las 12.53 horas, el Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada advirtiendo del accidente. Inmediatamente después, la Unidad Medicalizada del 112 se trasladó al lugar de los hechos y seguidamente el herido fue llevado al hospital cauriense, donde ingresó con síntomas de desorientación, indicaron a este diario fuentes cercanas al hospital.

Dos horas después, sobre las 15.21 horas, según el parte del Servicio de Emergencias 112, el herido fue trasladado al hospital de Cáceres, donde fue intervenido quirúrgicamente. Ayer, su estado permanecía estable.