La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca de la Vera (Adicover) y la empresa Debirli presentaron en el Real Monasterio de Yuste a alcaldes, empresarios turísticos y colectivos sociales de la zona la nueva página wed con que cuenta la comarca verata, elaborada por la citada empresa, con fondos aportados por Adicover.

En cuanto a contenidos, el director gerente de Adicover, Quintín Correas, señaló que "son completamente nuevos con respecto a los incluidos en la página anterior, aunque el dominio sigue siendo el mismo: lavera.com".

Por otra parte, explicó que "se trata de una página bastante interactiva, en la que se ha procurado que llame la atención, tanto en imágenes como en contenidos, ya que es muy amplia".

En este sentido Correas dijo que dentro de la citada página hay un periódico digital, en el que se pueden ir metiendo las distintas noticias que aparezcan de la comarca".

Pero para el gerente de Adicover "lo más significativo es que el control que tiene esta asociación sobre la página es total, al poder introducir todos los cambios y modificaciones que se quieran establecer, a través de un panel de administrador".