Las personas aficionadas a la práctica del baloncesto podrán participar en la XIX edición del torneo 3x3 que se jugará el próximo viernes 1 de septiembre y que tendrá como escenario la Plaza de la Encomienda en Moraleja. Esta actividad deportiva, organizada por el Club de Baloncesto local en colaboración con el ayuntamiento, se desarrollará en tres categorías distintas con el fin de dar cabida a un mayor número de participantes. En concreto, se trata de las categorías sub-12, sub-16 y la absoluta. Los chicos y chicas interesados en participar podrán formalizar su inscripción hasta hoy miércoles día 30, a través de la concejalía de Deportes.

Desde la organización se informó que se entregarán diversos premios, uno de 120 euros para el equipo que quede primer clasificado, mientras que el subcampeón recibirá un premio de 60 euros y el tercer clasificado 30 euros, solo en la categoría absoluta.

Respecto a las otras dos categorías, se concederán trofeos y medallas a los que queden entre los tres primeros puestos. En cuanto a la cuota de inscripción por equipo será de 20 euros en la categoría absoluta, mientras que aquellos que se inscriban en las categorías sub-12 y sub-16 no abonarán cuota. Los encuentros de la absoluta comenzarán a las ocho, mientras que el resto a las seis.