En la repetición del examen para la contratación de conserjes ha vuelto a ser aprobado por los mismos aspirantes que lo hicieron en primera convocatoria. El proceso de selección tuvo que repetirse debido a la impugnación presentada en su día por algunas de las personas aspirantes.

Después de todo el revuelo montado, vino la impugnación, y la consulta con el servicio jurídico de la Diputación Provincial de Cáceres, la formación de nuevos tribunales y la repetición de los ejercicios de selección; con el resultado de que la calificación obtenida en cuanto a la capacidad de los aspirantes es exactamente la misma que en la primera convocatoria.

Para las tres plazas de limpiadoras-conserje se han presentado cincuenta aspirantes en la primera fase de las pruebas (examen teórico), de la que sólo han pasado nueve a la entrevista. A las pruebas para cubrir la única plaza de bibliotecario han sido nueve las personas presentadas para cubrir este puesto.

INFORME JURIDICO Previamente el informe del Servicio Jurídico emitido por la Asesoría a Municipios de la Diputación Provincial de Cáceres consideraba nulo el proceso selectivo por diversas irregularidades presuntamente cometidas, por lo que aconsejaba que se repitiera nuevamente, indicación que se ha llevado a cabo, según el periódico digital Logrosán al Día.