Asisa es la entidad líder entre las compañías de asistencia sanitaria del país. Asisa es propiedad de Lavinia Sociedad Cooperativa, constituida por más de 20.000 médicos españoles. Su condición cooperativa permite dedicar los beneficios obtenidos anualmente a la mejora efectiva de la actividad asistencial.

Su ideario fomenta la relación libre y directa con el asegurado y permite que los profesionales de Asisa conozcan sus necesidades y las atiendan sin demora.

Asisa proporciona a todos sus asegurados la más completa red de Asistencia Sanitaria Integral, "que no deberían ser ningún lujo, sino irrenunciables" (Doctor Espriú).

Entre los principios básicos y fundamentales de Asisa, está la libre elección del médico: el de cabecera, el pediatra y todos los demás especialistas, lo que garantiza un trato humano y una atención personalizada.

RED DE ASISTENCIA

Asisa posee una amplia Red Nacional de Asistencia. Cuenta con 100 oficinas de Atención al Asegurado distribuidas por todo el territorio nacional, 16 clínicas propias, 6 igualatorios y tiene concierto con más de 600 clínicas privadas y centros médicos.

Todo está pensado para que el asegurado y su familia descubran las máximas que guían la actuación de Asisa: comodidad y eficacia, para que el asegurado sólo tenga que preocuparse de su salud.

Servicios de urgencias 24 horas, asistencia primaria, asistencia infantil y por maternidad, asistencia local, regional, nacional e internacional.

Entre los productos que ofrece destaca Asisa dental. Es una póliza que cuida su salud dental de la forma más completa, eficaz y profesional. En Asisa somos conscientes de la importancia de la salud dental, no sólo por motivos puramente médicos, sino también por la trascendencia que en la sociedad actual se concede a la estética. Asisa dental ofrece al asegurado una amplia oferta de servicios gratuitos que incluyen:

Servicios diagnósticos: consultas, radiografías...

Tratamientos preventivos: limpiezas de boca, fluoraciones, tratamientos básicos de odontología como las obturaciones provisionales.

Asistencia gratuita a los menos de 6 años, que sean hijos de titulares de Asisa dental.

Y para el resto de los servicios al asegurado sólo tendrá que abonar una parte de su coste, beneficiándose de unos precios muy ventajosos. Todo desde el primer día, sin periodos de carencia. Además, dispone de un teléfono: 902 103105.

Asisa Hospitalización: Asisa propone una solución sencilla y efectiva para cubrir las necesidades de la familia si el titular tuviera que ser hospitalizado. Es Asisa Hospitalización, un seguro que garantiza una remuneración económica durante los días en que el titular permanezca ingresado, sea cual sea el motivo de su hospitalización (accidente, enfermedad o intervención quirúrgica).

La cantidad diaria podría recibirse un máximo de 365 días y ésta puede ser desde 6,1 euros hasta 90,15 euros al día, según lo suscrito. Para más información llamar al teléfono: 901 101010.

ASISA ACCIDENTES

Toda persona entre 15 y 64 años puede suscribir este seguro que permite disponer de una importante indemnización económica en caso de accidente.

Asisa Accidentes, además de cubrir cualquier imprevisto, es el único seguro que incluye en la categoría de accidentes el infarto agudo de miocardio.