Un joven de 27 años ha sido detenido en la ciudad de Valladolid por ocasionar quemaduras de primer y segundo grado a su pareja sentimental, después de una discusión producida en el piso que ambos compartían desde hace varias semanas, han informado hoy a EFE fuentes policiales.

El suceso ocurrió el pasado miércoles por la tarde, poco después de las 19:30 horas, cuando R.D.R.H. llegó a casa después del trabajo, al parecer con síntomas de haber ingerido alcohol, y se enzarzó en una disputa con S.D.G., su pareja sentimental desde hace nueve meses y con quien compartía piso desde hace dos.

El joven presuntamente vertió líquido corrosivo por el cuerpo de la mujer y supuestamente le acercó un mechero, lo que le ocasionó a la víctima quemaduras de primer y segundo grado en una mano, en el pecho y en el abdomen, de los que fue atendida en el Hospital Clínico Universitario de la capital vallisoletana.

Los hechos sucedieron en un piso de la céntrica calle Cánovas del Castillo y el presunto agresor fue detenido y puesto a disposición judicial después de la denuncia interpuesta por la víctima, según las mismas fuentes.