Los Mossos d´Esquadra están investigando el doble asesinato de una pareja, cuyos cadáveres fueron hallados --el hombre descuartizado-- en un frigorífico de su casa en la urbanización Can Amat, en el término municipal de Abrera. Desde el principio se descartó el robo, ya que la entrada de la vivienda no estaba forzada. Los vecinos aseguraron que el hermano del fallecido, que vivía en la misma casa, ha desaparecido con su compañera y se ha llevado el coche y el perro.

Las víctimas son una mujer de origen chino y de 26 años, que estaba embarazada, y su pareja, un español de 30 años. Uno de los cadáveres estaba descuartizado y el otro también presentaba signos de violencia. Según fuentes de la investigación, el crimen se produjo hace unos días, aunque los cadáveres no fueron hallados hasta el miércoles por la tarde.

Los vecinos explicaron que la pareja asesinada vivía desde hace dos meses con el hermano mayor del hombre en la casa de dos plantas, propiedad de la familia. El lunes, unos amigos de las víctimas los echaron de menos porque habían quedado para cenar y no se presentaron a la cita. Por ello, avisaron a los padres, que fueron a la vivienda al día siguiente, aunque no fue hasta el miércoles cuando hallaron los cuerpos en el interior de la nevera.