El pique entre los conductores de un Porsche y un Ferrari terminó de forma trágica la madrugada de ayer al colisionar los turismos lateralmente y causar la muerte de uno de los conductores en El Ejido (Almería). Los otros tres ocupantes resultaron heridos graves y permanecen ingresados en dos hospitales de la capital.

El suceso se produjo sobre las 5,30 horas de la mañana en la autovía A-7. Un grupo de extranjeros que volvían de celebrar el cumpleaños de la víctima (un conocido empresario italiano de restauración de Roquetas de Mar) viajaban repartidos en un Porsche Cayenne azul y un Ferrari Modena gris descapotable. Tras picarse para ver quién corría más, uno de los conductores perdió el control al llegar a una recta y su vehículo chocó con el lateral del otro, que circulaba en paralelo. A causa de la colisión, los dos ocupantes del Ferrari, que al parecer iban sin cinturón de seguridad, salieron despedidos del coche, que se incendió tras el choque. El conductor fallecido tenía 40 años.

Además, tres personas fallecieron ayer y otras dos resultaron heridas de diversa consideración en un accidente ocurrido en la carretera N-431, en Huelva.