EL PERIODICO DE EXTREMADURA ofrece mañana, viernes, el Diccionario de Informática , la séptima entrega de la obra de consulta Biblioteca Larousse. El volumen aborda de forma clara y concisa el léxico básico de la informática, así como las biografías y los acontecimientos más relevantes en este campo, tanto desde el punto de vista de los avances tecnológicos, como el de las repercusiones económicas y sociales. Los lectores podrán adquirir mañana este Diccionario de Informática por 5,95 euros (990 pesetas), más la compra del diario.

El Diccionario de Informática de la Biblioteca Larousse presenta un vocabulario básico totalmente actualizado. Incluye referencias al nuevo lenguaje de internet que serán de gran utilidad para quienes tengan dudas al navegar por la red.

Igualmente, contiene explicaciones sobre el sistema operativo Windows XP. En las 3.000 entradas del volumen también se pueden consultar los comandos básicos del sistema operativo DOS, así como las aplicaciones más importantes de Windows. Además, la obra incluye un glosario de términos informáticos traducidos del inglés al español.

Con 14 materias en 15 volúmenes, 5.000 páginas y 40.000 entradas, la Biblioteca Larousse es una herramienta de consulta dirigida a toda la familia, y su contenido es de gran utilidad tanto para estudiantes como para adultos en general.