La Policía Local de Lloret de Mar ha detenido esta tarde a tres vecinos de Lloret de nacionalidad extranjera que han resultado heridos de diversa consideración por arma blanca y de fuego tras protagonizar una pelea en pleno centro de la localidad.

Según han informado fuentes del consistorio, los tres detenidos, que están acusados de un presunto delito de lesiones, han sido atendidos tras la pelea en el Hospital Comarcal de Blanes, donde dos de ellos han quedado ingresados bajo custodia de los Mossos d'Esquadra.

Los hechos han tenido lugar sobre las 16.00 horas frente un restaurante de la céntrica avenida Just Marlés, adonde ha acudido la Policía Local tras ser alertada por un vecino.

Al llegar al lugar de los hechos, la policía local ha encontrado, en un lavabo de un centro recreativo de una calle cercana, a un individuo que presentaba una herida de arma blanca en un brazo que ha sido arrestado y trasladado al hospital para que fuese atendido.

Los agentes, en una rápida actuación, han seguido los indicios obtenidos y han podido detener en su casa a otro participante en la pelea que presentaba un orificio de bala en un pie.

Cuando los agentes estaban en el centro sanitario, se ha presentado allí el tercer individuo que ha participado en la pelea, cuyo móvil se desconoce, y que presentaba heridas en la cara y los ojos debido a que le han rociado con un aerosol lacrimógeno.