Un vecino de Cáceres ha fallecido esta mañana en la calle Ana Mariscal (Mejostilla) a causa de un accidente con su motocicleta. Aunque a primera hora de la mañana el 112 manifestó que el incidente se había producido a causa de un choque con una farola de la calle, testigos de lo ocurrido sostienen que el fallecido no impactó directamente con la luminaria, sino que atravesó la mediana por causas que se desconocen.

Según el relato de varios vecinos y testigos oculares, el fallecido, vecino de la calle Gonzalo Mingo, a escasos metros de donde han ocurrido los hechos esta mañana, regresaba con su motocicleta en dirección a su domicilio con una barra de pan. Vecinos sostienen que en el intervalo de los hechos se encontró con su mujer, que se dirigía en el coche por el carril contrario. Fue entonces cuando por causas aún desconocidas se produjo el accidente. El joven impactó en el suelo con la cabeza y, como consecuencia del golpe, perdió mucha sangre. Los servicios sanitarios llegaron tiempo más tarde, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida. El cuerpo ha sido trasladado al tanatorio San Pedro de Alcántara.

J. F. B. tenía 31 años, estaba casado y era padre de una niña de tres años y otra de uno y medio. Fue trabajador de la charcutería Mostazo en Obispo Segura Sáenz y desde hace algo más de un año ejercía como jefe de sala en el restaurante Albalat, en avenida Ruta de la Plata.

Sus compañeros se muestran a este diario consternados por la noticia. “Era campechano, extrovertido, nunca le veías una mala cara”, anotaban esta mañana trabajadores del restaurante, que hoy y mañana cerrará sus puertas en señal de luto.