Los meses de verano, cuando el negocio televisivo es algo más relativo, la publicidad baja y los espectadores se van de vacaciones, es el momento de ahorrar en producción. Los programas de vídeos, ante esta política de minimizar gastos, son los más habituales y, a la vez, los más baratos.

Antena 3 TV estrena hoy (23.15 horas) el espacio Vídeos por un tubo, un programa en el que abundan los trompazos de todo tipo y con gente de todas las edades y procedencia como. Este nuevo espacio se estrenará tras el concurso ¿Sabes más que un niño de primaria? , y recurre a cualquier acontecimiento --una boda, un cumpleaños o un día de piscina-- para mostrar un momento gracioso captado por un videoaficionado.

Vídeos por un tubo, presentado por Manu Sánchez y Mónica Martínez, ofrecerá una selección de las mejores imágenes del América´s Funniest Home Video, el festival de vídeos caseros más renombrado de Estados Unidos. El America´s Funniest Home Vídeo se emite desde hace casi dos décadas en la cadena norteamericana ABC como programa especial de una hora de duración. Sánchez y Martínez tomarán el testigo de Tom Bergeron, el actual presentador del festival americano y ganador de un Emmy por este trabajo.

A-3 TV ha emitido semanas atrás programas especiales como La primera vez de los famosos, los momentos más Atak 2 de los presentadores y el especial 20 años de Los Simpson.