A la hora de elegir culebrones, Antena 3 TV parece haberse especializado en los de mujeres poco agraciadas y con el síndrome del patito feo. Así, después de conseguir un destacado éxito con Yo soy Betty, la fea , a partir de hoy probará suerte con Mi gorda bella , otra historia de jovencita con problemas físicos que acabará siendo modelo de belleza.

Mi gorda bella es una producción venezolana que ya se ha emitido en más de 20 países con una gran aceptación. En su estreno en Venezuela logró un 66,9% de audiencia.

La trama se centra en Valentina Villanueva, adolescente poco agraciada y con problemas de sobrepeso que se reencuentra con su madre, una famosa cantante a la que no ve desde que tenía 8 años. Pero la mamá muere inesperadamente en el primer episodio. Que nadie tema por el futuro de Valentina: lo pasará muy mal durante 177 capítulos, pero acabará convertida en una joven de buen ver. Valentina es Natalia Streignard, una excandidata a Miss Venezuela que tuvo que engordar 16 kilos para el papel.