No consta que ninguno de ellos sea un especialista en cuidar animales ni en limpiar corrales, pero Gestmusic, la productora de La granja de los famosos (y de Eurojúnior, Operación Triunfo y Crónicas marcianas, entre otros programas), negocia estos días de vacaciones con 14 telefamosos para que dejen el glamour catódico por unos días y se conviertan en unos consumados granjeros al estilo del siglo pasado.

Eso significa que deberán ocuparse de gallinas, caballos y cabras, amasar pan y producir su propio vino. El reality show , que se estrenará el próximo septiembre, todavía no tiene presentador, aunque todo apunta a que será Terelu Campos.

En la lista de personajes a los que Gestmusic tienta aparecen el presentador Jaime Bores; Rebecca Loos, supuesta amante del futbolista David Beckham, y la exmujer de Ronaldo Milene Domingues, Ronaldinha .

TORERO Y ESQUIADOR

Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco; el cantante Julio José Iglesias; Enrique del Pozo, especializado en polemizar, e Yvonne Reyes, también estudian participar. La nómina se completa con Paco Fernández Ochoa (su hermana ya concursó en La selva de los famosos ), la extorera Cristina Sánchez; Yotuel Romero (de Un paso adelante ), el presentador Alonso Caparrós, la play-mate Ivonne Armand y Olivia de Borbón, aspirante a actriz y sobrina del Rey.