Inma del Moral, quien se hizo popular en Telecinco como la reportera dicharachera de El informal , vuelve a la pequeña pantalla (teñida de moreno) como presentadora de La noche de los tramposos (diez de la noche), nueva apuesta de Antena 3 para los viernes basada en la cámara oculta y personajes famosos que se prestan al juego. El gancho de hoy será la cantante María Jiménez, que ayudará a los participantes a que contesten las preguntas del espacio para lograr unos premios.

Durante el programa, algunas personas del público descubrirán que, sin saberlo, han participado en el espacio. Del Moral les sorprenderá con imágenes grabadas con cámaras ocultas en situaciones peculiares y divertidas vividas junto a un desconocido.

También contará con cámaras ocultas que se desplazarán a cualquier lugar para grabar las situaciones más insospechadas. Así, los telespectadores asistirán al momento en que un árbitro de fútbol es tentado con un peculiar soborno antes de un encuentro. El arbitraje se complica cuando los jugadores se enfrentan al colegiado.