Cada día, Antena 3 TV, 11.00Maurizio Carlotti, consejero delegado de Antena 3 TV, le dijo hace poco a María Teresa Campos: "Eres la apuesta más segura de mi vida". Y, convencido de que hay que disparar primero para acertar, el responsable de la cadena ha sacado su artillería pesada y ha adelantado a hoy, en lugar del lunes como estaba previsto, el estreno del magacín Cada día , que presentará la veterana periodista. Antena 3 TV contraviene, de nuevo, la normativa que fija el anuncio de la parrilla con 11 días de antelación.Campos dio su propia justificación del cambio: "Como hay interpretaciones maliciosas diré que, cuando supe que La granja empezaba el miércoles dije que quería salir el jueves para comentarlo". La presentadora del concurso es su hija Terelu.La periodista explicó que Cada día es "una aventura y un volver a empezar". También agradeció a Carlotti que la haya fichado por tres años, cerrando una etapa de ocho temporadas en Tele 5. El magacín sigue el patrón de Día a día . Producido por Europroducciones y dirigido por Carmen Borrego, su otra hija, el espacio tendrá mesa de debate, información rosa, entrevistas, El corrillo --Campos dijo que el nombre es suyo y por eso lo usa-- y concursos. Carlos Dávila, Luis Herrero, Amparo Rubiales y José Luis Gutiérrez son sus nuevos colaboradores en la mesa de debate. Jimmy Giménez-Arnau, Coto Matamoros y Carlos Ferrando, en la dedicada a los cotilleos.´PAQUIÑANO´Entre las novedades figura una sección en la que la presentadora enseñará a cocinar a Paco Valladares, bautizado como Paquiñano . En El reto , Campos desafiará a uno de sus colaboradores a debatir con ella un tema de actualidad y en SOS los espectadores plantearán sus problemas con la Administración a Cristina Tárrega, hasta ayer presentadora de las mañanas de la cadena.Además, en La subasta de temas , la audiencia podrá enviar mensajes SMS para decidir las cuestiones que quieran que debata el programa. Por último, Bertín Osborne se encargará de comentar el trato que los concursantes de La granja dispensan a los animales.

"Eres la apuesta más segura de mi vida".Cada día

"Como hay interpretaciones maliciosas diré que, cuando supe que empezaba el miércoles dije que quería salir el jueves para comentarlo".

Cada día "una aventura y un volver a empezar".Día a día El corrillo

Paquiñano El reto SOS

La subasta de temas La granja "No pido cien días de cortesía, como los políticos, pero sí 15, para ir tirando y luego, valorar",