Aupado en el éxito y sin competidores que le hagan sombra de momento, Andreu Buenafuente regresa hoy a Antena 3 TV sin grandes cambios en la fórmula que le ha convertido en el rey de la noche televisiva. "He tratado de buscar cosas negativas por el tema de la insatisfacción, pero no he encontrado nada", dijo ayer el showman en la presentación de la segunda temporada.

Por ejemplo, el programa dará más juego al público y aquellos que demuestren que tienen algún parecido con el cómico podrán optar a un premio. También se ha renovado el plató para proporcionar a las cámaras una visión de 360º y se incorporarán como nuevos colaboradores una serie de muñecos. Hoy, para el arranque, Buenafuente tiene como invitados a Alejandro Amenábar y al cantante canadiense Michael Bublé.

COLABORADORES

Por lo demás, siguen los colaboradores habituales como El neng (Edu Soto), Raúl Cimas, Santi Millán, Jose Corbacho, Palomino (Oriol Grau), Zuloaga (David Fernández) y Asunción Angulo (Mónica Pérez). En definitiva, como dijo el propio Buenafuente ayer, se trata de "actores que no eran conocidos, que llevaban años trabajando" y a los que el programa, a pesar de algún intento de la cadena por incorporar caras conocidas, les ha dado un espaldarazo definitivo hasta convertirse, como el caso de Edu Soto, en artistas de gran proyección mediática.

El cómico no quiso hacer valoraciones sobre la próxima irrupción en TVE-1 de Pepe Navarro. "Es un animal de la televisión y sólo por su veteranía se le ha de tener mucho respeto.Buenafuente

. A-3 TV, 0.00