Caiga quien caiga, el irreverente y vitriólico noticiario que Tele 5 emite los viernes, seguirá una temporada más en la cadena privada. Los buenos resultados de audiencia que ha conseguido el show han sido el factor decisivo para que la dirección de Tele 5 no sólo haya renovado el contrato por una nueva tanda de programas, sino que en estos momentos renegocie una ampliación de los que actualmente se están ofreciendo, según ha confirmado desde Cuatro Cabezas, la productora argentina del programa CQC .

De llegar a un acuerdo, el show seguiría en antena durante el próximo mes de mayo, aunque la nueva entrega no está previsto que se estrene hasta después del verano.

El actual Caiga quien caiga , con Manel Fuentes al frente de un renovado equipo de reporteros de negro, se estrenó el pasado 28 de enero con la difícil misión de hacer olvidar la etapa de Gran Wyoming y su equipo, y competir con otros shows de humor que ya se encontraban asentados, como Homo zapping . Sin embargo, la audiencia es fiel al programa: lleva una media de 3.295.000 fans, con un 21,2% de cuota.