Solo lo retransmiten los canales de pago Gol T y Canal+ Liga, pero cuando finalice el Barça-Real Madrid sobre las 22.45 horas, La Sexta y Marca TV, entre otras, dedicarán programas especiales para recuperar todos los detalles de lo que hoy pase en el enésimo derbi del siglo. Así, tras la emisión de Gol T (a cargo de Josep Maria Deu, con los comentarios técnicos de Víctor Muñoz y Antonio Maceda) y C+Liga (con Carlos Martínez y Michael Robinson), entrarán en juego el resto de las teles.

La Sexta, por ejemplo, ofrecerá un programa especial presentado por Oscar Rincón y Javier Gómez, que incluirá un amplio resumen del partido (con Antonio Esteva de narrador y Enrique Ortego de comentarista), imágenes propias del encuentro, el análisis técnico y las declaraciones de los protagonistas del duelo deportivo más mediático.

Además, como en la temporada pasada, el clásico podrá verse en alta definición, pantalla gigante y sonido Dolby digital, en 81 salas de 40 ciudades (17 de ellas en Cataluña), a un precio de entre los 8 y los 10 euros la entrada. Las cadenas Cinesa, Yelmo, Kinépolis, Vircas, Dreams Palacio de Hielo, ACEC, Circusa y Arinco ofrecerán unas 25.000 entradas. Las localidades que emitirán el encuentro en pantalla de cine, según Mediapro son, entre otras, Barcelona, Cádiz, Granada, Madrid, Málaga, Marbella, Mérida, Monzón, Sevilla, Valencia y Zaragoza.