¿Tiene sentido del humor la ministra de Cultura? Los seguidores del programa de Cuatro El hormiguero podrán salir de dudas esta tarde, cuando el director del espacio, Pablo Motos, dialogue con ella en la entrevista habitual de la emisión de cada domingo.

Las charlas de Pablo Motos con sus invitados no son convencionales, y tampoco lo será la que realizará a Carmen Calvo esta tarde. Aunque el periodista y la ministra hablarán también de política, el presentador intentará sacar otros aspectos más cercanos y cotidianos del personaje, siempre en un ambiente de sorpresas y buen humor.

Además, El hormiguero también tendrá esta tarde sus secciones y colaboradores habituales. No faltará Flipy, el científico loco, y sus experimentos, ni el quiosco desternillante de Ajenjo y Cigarro (Juan Ibáñez y Damián Mollá). Raquel Martos realizará su particular interpretación de las imágenes más destacadas de la semana, Jandro seguirá con su Trueque , y Luis Piedrahita comentará su experiencia con las cosas pequeñas en un nuevo monólogo.

El hormiguero. CUATRO. 16.30