Más allá del humor y la denuncia, Caiga quien caiga (Tele 5, 21.20 horas) quiere ser un programa que aboga por las causas solidarias. Para ello, la edición de hoy muestra cómo Fernando González, Gonzo, ha conseguido, en la segunda cadena de favores que realiza, que un gorro andino, tejido por la madre de un niño peruano de nueve años, se convierta en equipamiento para una escuela de aquel país.

El reportaje de hoy sigue al reportero en su periplo de intercambios, en el que se han implicado famosos como Rafa Nadal, que donó su último trofeo de Roland Garros, Pedro Almodóvar (el traje que llevó en los Oscar) y Joaquín Sabina (su bombín firmado). Finalmente, la firma de refrescos Trina recibió un cuadro de Eduardo Chillida, donado por el hijo del artista, y dio al reportero un mapa de Perú y las llaves de tres camiones con el material para la escuela de Sipascancha.

Manel Fuentes, presentador del espacio, ha expresado su sorpresa por "la calidad humana de quienes han participado: Almodóvar nos puso todas las facilidades del mundo. Paco León y la familia Chillida han sido otra de las sorpresas agradables de esta cadena de favores".