Cuatro estrena esta noche 7 días al desnudo , telecomedia producida por Videomedia y protagonizada por Javier Veiga y María Botto que es la primera serie de ficción española que la cadena de Sogecable emite en horario de máxima audiencia. Es decir se las verá con Cuéntame cómo paso (TVE-1), Gran hermano (Tele 5) y las reposiciones de Sin rastro (A-3).

"Con una serie como ésta se construye también Cuatro como cadena y se constata nuestro firme compromiso por competir y fomentar la industria de la ficción española", destacó ayer Elena Sánchez, directora de contenidos de la cadena.

7 días al desnudo cuenta la historia de unos periodistas cuyas vidas se ven trastocadas cuando el dueño de la revista decide transformar la publicación política en un semanario sensacionalista.

Entre el reparto de 7 días al desnudo destacan Javier Veiga (expresentador de El club de la comedia ) y María Botto (El penalti más largo del mundo ), que interpretan a Miguel y Marta, director y la redactora jefe de la revista (además de matrimonio). El propietario del semanario está interpretado por Iñaki Miramón.