Cuatro comienza hoy la reorganización de su parrilla de tarde con el estreno del culebrón español Valientes (15.15 horas), que sustituirá a Fama ¡a bailar! La cadena de Prisa amplía a partir de hoy la duración de sus programas informativos y coloca a Ana Milán al frente de Password para sustituir a Luján Argüelles. Como colofón, emite un nuevo 21 días (23.25 horas), esta vez con Samanta Villar sumergida en las entretelas del mundo del porno.

Valientes , que debuta con un doble episodio, es una historia de amor y venganza que está inspirada en una de las ficciones de mayor éxito de la televisión argentina. De ese país son originarios dos de sus tres protagonistas masculinos: Michel Gurfi y Julián Gil. El tercero es Marco de Paula (Hospital Central ), mientras que el trío femenino que les da réplica está formado por Marta Belmonte, Thäis Blume (Sin tetas... ) y Marta Milans, actriz de cine que debuta con esta serie en la pequeña pantalla.

Tanto la temática (deseos frustrados, traiciones y misterios, citas a escondidas...) como la estética de los personajes masculinos llevan a pensar en una especie de versión española de la celebrada Pasión de gavilanes .