+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ESTRENO EN FOX

'Homeland' vuelve a EEUU en su sexta temporada

Las nuevas tramas sitúan a la exagente de la CIA Carrie Mathison en Nueva York, donde trabaja para una fundación que ayuda a musulmanes

 

Claire Danes da vida a Carrie Mathison en la serie de espionaje 'Homeland'. - DAVID BLOOMER / AP

EL PERIÓDICO
17/01/2017

Con una mujer en la presidencia de EEUU (cualquier parecido con la realidad... simplemente no ha sido posible) se inicia la sexta temporada de 'Homeland', serie de espionaje que estrena Fox el miércoles, 18 (0.00 horas), pocos días después que en EEUU. En esta nueva entrega, su protagonista, Carrie Mathison (Claire Danes, 'Temple Grandin'), tras frustrar un importante ataque terrorista en Berlín, vuelve a instalarse en EEUU, concretamente en el barrio de Brooklyn, Nueva York.

De vuelta a casa, Carrie trabajará en una fundación que ayuda a los musulmanes que viven en suelo estadounidense. A su lado, como siempre, Saúl , a quien da vida Mandy Patinkin ('Mentes criminales', 'La princesa prometida'), además de Rupert Friend 'Hitman: agente 47') y F. Murray Abraham ('El gran hotel Budapest').

 
LA NUEVA PRESIDENTA

En estos nuevos capítulos se incorporan Elizabeth Marvel ('House of cards'), que interpreta a la senadora convertida en presidenta tras ganar las elecciones; Hill Harper ('CSI Nueva York'), que da vida al jefe de gabinete de la mandataria; Patrick Sabongui ('The Flash'), en el papel de un abogado que trabaja junto a Carrie en su nuevo puesto en la fundación; Dominic Fumusa ('Nurse Jackie'), un misterioso agente del FBI, y Robert Knepper ('Prison break'), que se mete en la piel de un general del Departamento de Defensa.

Creada por Alex Gansa y Howard Gordon, 'Homeland' es la adaptación de Hollywood de la producción israelí Hatufim ('Prisioneros de guerra'), escrita por Gideon Raff.